BIENVENIDOS A ESTA BLOGESCUELA



Aquí podreis encontrar nuestros trabajos, opiniones, actividades, informaciones, lo que nos preocupa y lo que nos divierte.

suply2.gif (image) [suply2.gif]

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡PON MÚSICA AL BLOG!

Bueno, bueno, creo que los bloguer@s ya se han decantado por los villancicos, aunque como yo he sido la única que ha votado, han salido empatados los ritmos caribeños con los villancicos.
Me gustaría que mis queridos anónimos participaran más por que lo que no sabéis es que este blog no es nada sin la comunidad educativa. ¿Quien nos va a leer si no sois vosotr@s? Bueno, que sepáis que también nos lee mucha gente. Nos han pedido permiso para poner este enlace en la blogosfera almeriense (en enlaces de interés está la dirección) porque creen que este blog es muy interesante a nivel educativo.
Pero a lo que vamos:
MÚSICA GANADORA...TRRRRRRRRR:
HACIA BELÉN VA UNA BURRA

Y a propósito: MAÑANA DÍA 11 se celebra el certamende villancicos de la comarca de los Vélez en Velez Rubio, en el teatro Óvalo a las 7:00 de la tarde. Una agrupación de nuestros alumnos y alumnas se han preparado dos villancicos preciosos para deleitar a todos. ¡No falteis!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla , a mi personalmente me gusta casi toda la música Vivaldi y sus famosas 4 estaciones están muy bien , pero en navidad pegan los villancicos dan ambiente festivo y cálido a la navidad, a mi me gustán los villancicos de siempre para estas fechas pero es una opinión muy personal .

Anónimo dijo...

Hola , estamos en navidad que se note , a poner villancicos si ustedes lo creen oportuno .

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

Aunque hay dos personas que ya se han decantado en cuanto a gusto musical, veo pocos votos en la encuesta. El mayor número de votos, dictará la música del blog por lo menos hasta el año que viene.¡Así que a votar!

Anónimo dijo...

Buenos dias , a mi también me gusta la musica navideña en este tiempo , pero fuera de navidad no pega .

Anónimo dijo...

Me pregunto si podeis poner las fotos de los niños cantando , para que los veamos los que no estuvimos , gracias.

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

He mandado un e-mail al departamento de música del I.E.S josé Marín para ver si lo pueden pinchar el el You Tube. A propósito, mis felicitaciones a estos organizadores por el buen funcionamiento y asesoramiento en todo momento.

Anónimo dijo...

Está cayendo un nevazo de ole, no se si podreis venir mañana consultar la página de trafico - carreteras