BIENVENIDOS A ESTA BLOGESCUELA



Aquí podreis encontrar nuestros trabajos, opiniones, actividades, informaciones, lo que nos preocupa y lo que nos divierte.

suply2.gif (image) [suply2.gif]

jueves, 18 de diciembre de 2008

Nevada en Exfiliana



Estas son algunas fotos hechas en la puerta de mi casa, en Exfiliana, el día 15 de diciembre.Como comprobaréis fue imposible salir en toda la mañana con el coche. Así que mi niño y yo estuvimos jugando en la nieve y haciendo nuestro muñeco hasta que nos pusimos mojados como sopas. ¡Qué frío!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Exfiliana tengo entendido que hay un vinito dulce estupendo (entre otras delicatesen exclusivas de allí) y para estos fríos mejor, así que una nevada en tu pueblo seguro que se disfruta mucho más.
Felices vacaciones a tod@s

Anónimo dijo...

Me han gustado más que las de antes de la nieve ,porque tienen más amplitud y muestran más la naturaleza.Felices fiestas .

Anónimo dijo...

El nombrecito del pueblo se las trae ,no lo había oido en mi vida , aunque las fotos están muy bien y es lo que pega en este tiempo. Felices fiestas a todos y que los reyes se porten bien .

Anónimo dijo...

Las fotos muy bonitas , el nombre del pueblo muy raro .

Anónimo dijo...

EL CARNABAL A SIDO UN ROYO