BIENVENIDOS A ESTA BLOGESCUELA



Aquí podreis encontrar nuestros trabajos, opiniones, actividades, informaciones, lo que nos preocupa y lo que nos divierte.

suply2.gif (image) [suply2.gif]

jueves, 27 de noviembre de 2008

PRIMERA NEVADA EN CHIRIVEL


Como ya lo preveía el pronóstico meteorológico de nuestro blog, ya han caído las primeras nieves en Chirivel.


Comenzó a nevar ayer, sobre las cinco de la tarde, y esta mañana amanecía así el colegio.
Como las carreteras estaban bien, tanto el alumnado como el profesorado han asistido a las clases sin incidencia.
Para este fin de semana también se preveen nevadas.
¡A ABRIGARSE Y A ARRIMARSE A LA LUMBRE!
>

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola os felicito , porque está el blog como el telediario , recoge las noticias casi a diario , siempre que lo habro hay algo nuevo , así da gusto visitarlo, las fotos están bien , pero lo que está genial cuando nieva es la montaña las vistas panorámicas , en las que se ve el pueblo de lejos.
Mis hijos me han dicho que se lo pasaron bien en el patio haciendo bolas de nieve.

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

Muchas gracias. Los niños se lo pasaron bien pero los profesores no tanto porque no querían que se mojasen o se resbalasen con los charcos congelados.
Si teneis fotos mandadlas a dadivitan2008@gmail.com y las publicamos.

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

A ver si alguien se apiada de mí y mañana me dice si ha nevado o no y cómo están las carreteras para ir el lunes preparada.

Anónimo dijo...

Tranquila Nati, el lunes hay cole , porque sinó que hago yo con la niña en casa todo el dia ,por cierto haber si este año teportas bien y no pides traslado , porque los niños están encantados contigo, y llevan buen nivel que más queremos .
Las fotos de la nieve están muy bien , siempe son agradables las fotos con nieve , auque a mi me gustán personalmente cuando se hacen desde lejos y se coge el pueblo entero , pero como es el blog del cole lo propio son fotos del cole .
Ya se que sería dificil controlar a tanto diablillo en el patio con la nieve , pero un dia es un dia que le vamos hacer, disfrutaron de lo lindo , eso eso es lo que me ha llegado a mi .

Anónimo dijo...

Hola,me gustan las fotos de las nieve , mis hijos el otro dia se lo pasaron muy bien con la nieve, cuando llegaron a casa me digeron que les echara guantes todos los dias , por si caía nieve ,para jugar con la nieve en el patio.

Anónimo dijo...

me gusta el muñequito de nieve .

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

Al final fue el martes cuando se cortó la A 92 y no pude llegar al Chiri. Nos levantamos con una gruesa capa de nieve.En la sierra de Baza y a la altura de Gor aun queda bastante.

Anónimo dijo...

Como hoy hay otra nevada , si quereís podeís poner fotos , siempre son bonitos los paisajes nevados.

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

Como siempre digo, a ver si mandais fotos aunque sea en un cd. También podeis enviarlas como documento adjunto a mi e-mail y yo las colgaré con mucho gusto. También podemos hacer un concurso de fotografías de muñecos de nieve. La verdad es que tengo que estudiar estas vacaciones cómo hacer álbunes de fotos con "Picassa".

Anónimo dijo...

Excellent blog! I genuinely love how it' s easy on my eyes as well as the info are well written. I am wondering how I may be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which should do the trick! Have a nice day!