BIENVENIDOS A ESTA BLOGESCUELA



Aquí podreis encontrar nuestros trabajos, opiniones, actividades, informaciones, lo que nos preocupa y lo que nos divierte.

suply2.gif (image) [suply2.gif]

domingo, 28 de diciembre de 2008

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

En nombre de tod@s los que hacen posible este blog, queremos desear un feliz y próspero año 2009. Año en el que deseamos se cumplan todas las esperanzas, anhelos, ilusiones y deseos.




Y para entrar bien el en 2009 dos poesías de María y Miguel Ángel, de 1º de primaria.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a todos , los niños salen pa comerselos , y a comenzar el año , volver al trabajo todos , la vida sigue y hemos visto un año más , que espero que nos traiga muchas cosas buenas a todos. ¿Y los reyes que tal se han portado?.

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

Feliz Año Nuevo también por mi parte.Los reyes no se han portado mal del todo. Además,¿no sabeis el dicho de que "hasta san Antón pascuas son"?Habrá que terminarse los mantecados de canela o de limón que son los que siempre quedan.

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho ver los niños con su árbolito , sus disfraces , son unas fotos muy entrañables, para comenzar el año .
Feliz año a todos y todas, espero que los reyes se hayan portado bien.

Anónimo dijo...

Hola feliz año 2008, le he echado un vistazo a esto para no perder la costumbre y he de decir que las imagenes son como dicen bonitas, que es lo que sucede, cuando se junta niños, navidad , nieve, a proposito ha nevado otra vez a ver si vemos más fotos de nieve .

Anónimo dijo...

Las fotos están muy bien.

Anónimo dijo...

Las fotos me han gustado , supongo que como a la mayoría de los que hemos entrado, los niños es una delicia verlos.