BIENVENIDOS A ESTA BLOGESCUELA



Aquí podreis encontrar nuestros trabajos, opiniones, actividades, informaciones, lo que nos preocupa y lo que nos divierte.

suply2.gif (image) [suply2.gif]

jueves, 18 de septiembre de 2008

COMENZAMOS...

Como ya sabreis el curso ya ha empezado (esos madrugones, el hororio regular, quien me recoge al niño...) Todo poco a poco vuelve a su cauce.

Ahora las clases se basan principalmente en realizar la evaluación inicial para determinar el nivel de conocimientos del alumnado y en ir recogiendo y clasificando los materiales de los alumnos y alumnas y el de las clases.

Ya iremos colgando fotos con las actividades y los proyectos que hagamos durante el curso.

A ver si nos vamos acostumbrando a poner los nombres cuando escribamos una entrada, que eso de hablar con "anónimos" da no se qué.

Para quien no lo sepa, a la izquierda del blog están los títulos de todos los artículos. Pinchando en ellos podemos leer específicamente un artículo y publicar una entrada.

Cualquier tema que os preocupe lo podeis exponer e intentaremos explicarlo o dar más información.

Espero que el blog sea un medio de unión y comunicación con las familias.
Y qué mejor que levantarse por las mañana con energía. Así que aquí va una canción de las que ponen contento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al profesorado JOVEN , porque lo vemos con ganas de trabajar y de enseñar ......Los padres lo agradecemos .

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Esto va que alucinamos! Vídeos, enlaces, encuestas...

¡Estáis hechos unos fieras! Con sólo unas pequeñas orientaciones y os defendéis como peces en el agua.

Nosotros ya también tenemos la máquina en toda regla. Aunque las sesiones del grupo de trabajo se acabaron, ya sabéis que a vuestra disposición.

Vamos "pa'lante"

Anónimo dijo...

A quien corresponda:
¿Para cuando el comedor desde el primer día de cole? ¿o es que en septiembre y junio no podemos conciliar vida laboral y escolar?
¿y las dos tardes de actividades extraescolares que organiza el centro escolar?
Y puestos a criticar, vaya charcos que hay en las pistas nuevas.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo en que el comedor empiece ya , cada cosa a su tiempo si no hay mas remedio....Por cierto esto que los del campo tenemos que tragar ,tiene tela , los del pueblo se libran pero nosotros ha tragar , que injusta es la vida.

Anónimo dijo...

pues a mi si me parece bien que el comedor empiece a la vez que el curso y que las madres que trabajemos tengamos desde el primer día donde dejar a los niños más pequeños tambien, y que dure hasta el último día de clase porque ese día yo tambien trabajo

Anónimo dijo...

En oria el comedor empezó desde el 15 de septiembre, asi que se puede empezar antes.Pero como no participamos en nada del colegio y solo criticamos pues asi nos va.

Beatriz dijo...

Parece que sois las primeras mujeres de la historia que trabajáis. Yo también soy madre y trabajo y creo que a mis hijos soy yo la que tengo que enseñarlos a comer y en definitiva a educarlos. Os sugiero hacer la comida la noche anterior. !Eso hago yo!

Beatriz dijo...

Estoy muy contenta del funcionamiento del Comedor. Mi hija sólo comía lo que le gustaba y ahora come de todo.!enhorabuena por conseguirlo!

Beatriz dijo...

Me parece estupendo que hagáis vuestros comentarios en el blog, pero que no todo sean críticas.Si hay algo que funciona bien decidlo también.Beatriz

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

El curso pasado fui monitora en el comedor. Los menús son estupendos, Pedro y Amalia cocinan de miedo. No os preocupeis si los niños van diciendo que se les obliga a comer cosas que no les gustan porque no es verdad. Yo solo les decía que comieran una cucharada para probarlo. Es necesario que se acostumbren a los sabores para que coman de todo y estén sanos. Pero no se les traumatiza ni se les tortura. El curso pasado salieron comiendo de todo y solos muchos niños y niñas.