BIENVENIDOS A ESTA BLOGESCUELA



Aquí podreis encontrar nuestros trabajos, opiniones, actividades, informaciones, lo que nos preocupa y lo que nos divierte.

suply2.gif (image) [suply2.gif]

domingo, 21 de septiembre de 2008

JUEGOS EDUCATIVOS EN LA RED



En la red podemos encontrar muchos juegos educativos para todos los niveles.
Son muy interesantes porque favorecen la adquisición,el repaso y la consolidación de conocimientos de forma lúdica y amena.
Aunque los juegos sean educativos siempre hay que tener en cuenta el tiempo que los niños y niñas pasan pegados al ordenador. Ya sabeis, todo en exceso es malo.

A la izquierda del blog irán apareciendo distintas direcciones de páginas de recursos educativos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del pez rojo , a mi hija le gusta mucho ,también está sesamo , y el huevo de chocolate....Con juegos los niños se entretienen y aprenden donde están las teclas y los números....Yo le he bajado la gcompris que hay en linus , y es bastante educativo.

Anónimo dijo...

Por cierto, he mirado los nombres de las que participan y no hay ni un solo hombre , una de dos o no hay profesores hombres en el colegio ....,que pasa todo lo tenemos que hacer las mujeres.

Anónimo dijo...

Yo creo igual que se menciona ahí , que los niños pueden aprender de manera amena las cosas , tal vez así aprendan más y mejor .

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

ya iré poniendo más páginas de juegos educativos. Lo que sí interesa es que vosotros o vosotras (como seguimos con los anónimos...) también digais páginas interesantes para poner y así aprendemos todos y nos pasamos información.

Anónimo dijo...

los juegos están bien.

Anónimo dijo...

hola a tod@s soy una antigua alumna del centro y me parece estupendo la idea del blog está muy bien, se puede velo todo los que hacen los niños a lo largo del curso.
Yo tenia una pregunta para los profesores: ¿cómo se llama el colegio?
Esque he visto un anuncio en el periodico y pone que se llama CEIP Virgen de la Cabeza y yo pensaba que era Jeronima Reche.
Este articulo es de un taller medioambiental donde traraban de ofrecer a los escolares una visión más cercana de la naturaleza y explicarles la importancia de su cuidado.
Este es muy bueno, así tambien aprencen los niños mucho y le dan mas importancia a las cosas, ahora con esto de la ecologia les vendra muy bien
Un saludo y espero contestacion a mi pregunta por parte de algun profesor.

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

Hola, antigua alumna. El colegio no ha cambiado de nombre, se habrán equivocado en el periódico. En qué periódico ha salido la noticia? Si la mandas la podemos publicar.