BIENVENIDOS A ESTA BLOGESCUELA



Aquí podreis encontrar nuestros trabajos, opiniones, actividades, informaciones, lo que nos preocupa y lo que nos divierte.

suply2.gif (image) [suply2.gif]

miércoles, 11 de marzo de 2009

Día de Andalucía













Qué bien lo pasamos celebrando el día de Andalucía.

Durante toda la mañana los niñ@s estuvieron realizando talleres y actividades. Diseñaron sus vestuarios : corbatas, faldas, tejas, mantones , sombreros... y al final todos juntos degustamos nuestro tradicional y riquísimo : pan con aceite






13 comentarios:

Anónimo dijo...

lAS ACTIVIDADES DIVIERTEN A LOS NIÑOS Y A LOS MAYORES TAMBIEN, LAS FOTOS SON SIEMPRE DE AGRADECER DAN SENTIDO AL BLOG , ME HAN GUSTADO.

Anónimo dijo...

Está muy chuli, me gustó mucho ese dia , haber si lo repetimos.

summer de 6 dijo...

el dia de carnaval no lo pasemos muy bn.a parte de k los chicos de 6 se comieron todo el jamon

Anónimo dijo...

Me gusta entrar en el blog y ver las cosas que los niños hacen durante las horas de clase y las actividades que hacen.

Picaso dijo...

Echo de menos mas fotos , los niños siempre da gusto verlos , ponerlas todas.Se ven de lejos y no se ven bien.Ya que a las mamis nos gusta es verlos .

Antonio dijo...

Yo también hecho de menos mas fotos en el blog nos hemos acostumbrado a ver los niños y sus actividades

Anónimo dijo...

Ya que hoy estoy dando mi opinion sobre temas dificiles ,la terminare con uno alegre como son estas estupendas fotos, en las que hay alegria , ya que no siempre la hay.
Que bonito es ver en unas fotos a niños y mayores pasarlo bien Ccompartiendo cosas,¿ QUE BONITO SERIA SI SIEMPRE FUERA ASI ?.
Feliciades a quien haya publicado las fotos me han gustado mucho.

jose dijo...

estan guay..............quiero mas .

Anónimo dijo...

pss la escuela ami n m gusta nada,es aburrida y hay que studiarr!puagg k askoooh!!dishhh!¬¬

Enfin hay que aguantarse jeje pero teneis que hacer + fiestukiss pa k nos divirtamsss ajjajaj

+ fiestas y - studiarr!!!LOL!

un bso!!colegio!!

Anónimo dijo...

Pss ami tampoco me usta el colegio es un royazooo!!!ajajajaja
ai k empollar mxo y incar mxo los codoos T_T ajajjj

+ FIESTAS Y - ESTUDIAAR^^



ale adios

Natividad dijo...

Dando un vuelteo por los enlaces de los blogs que seguimos,he visto las fotos de carnaval del blog de Chirivel. Salen muchos de los niños y niñas que no tienen permiso para publicar su imagen en nuestro blog del colegio. ¡Asombrada me hallo! Gracias, padres y madres que ayudais a complicar el trabajo de publicar cualquier foto de fiestas y demás actividades, que discriminais a vuestros propios hijos teniendo que apartarse para las fotos. Eso es ayudar a construir escuela.
Sin acritud, seguimos esperando esas autorizaciones. Los más perjudicados son como siempre los niños.

Anónimo dijo...

las fotos estan muy guay, ha sido una delicia ver a los niños , que son los que dan sentido al blog como dicen por ahí , a parte tambien he leido los comentarios sobre el museo , que son interesantes , hay que no olvidar la historia , eso seria un error horrible.

Alberto Jiménez Martínez dijo...

El día de Andalucía estaba muy bueno el pan con aceite. Que bien me lo pasé.