BIENVENIDOS A ESTA BLOGESCUELA



Aquí podreis encontrar nuestros trabajos, opiniones, actividades, informaciones, lo que nos preocupa y lo que nos divierte.

suply2.gif (image) [suply2.gif]

sábado, 10 de enero de 2009

DE DEBATE
Para que sea más cómoda las sección "foro de debate educativo", a partir de ahora habrá un enlace en el lateral. En ese enlace iremos exponiendo temas que nos interesan con respecto a nuestro colegio y propuestas vuestras, como siempre.

8 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Genial. Muy buena y original idea.

Vais lanzados.

Anónimo dijo...

Hola , feliz año , yo deseo felicitar a doña Antonia ,porque me han dicho que el otro dia que hacía tanto frio tuvo el acierto de no sacar los niños al patio .

Anónimo dijo...

Con tanto foro en cual opinamos , yo digo a todo que si , si a la plantación de arboles en el patio y si también a los deberes si hacen falta , como ya he dicho .

Anónimo dijo...

Hola , sobre el tema de los deberes , creo que no se puede generalizar , más bien se trata de que los niños aprendan , unos lo harán más rápido y otros más lento , lo de los deberes unos los necesitán y otros no .
Lo de los árboles , le vendrian muy bien al patio, más que al patio a los niños.

Anónimo dijo...

Buenos dias por decir algo ,porque hace un frio tremendo , sobre lo que habeis comentado de los árboles va hacer falta más de 2 ó 3, porque hoy cuando he dejado a mis hijos en el colegio , que desastre había un alamo estupendo y cuando lo he visto hecho polvo , me pregunto, entre los que se rompen y los que se podan a lo vestia , veo a los niños en verano con sombrillas ,para salir al patio , con lo baratitos que son los árboles .

Anónimo dijo...

Saludos a todos, por hablar de los árboles y de la falta que hacen ,el viernes creo que fue en el colegio el dia de la paz , pero también fue el dia de tostarse al sol , ya que los niños salieron artos de tomar el sol en la cabeza , aunque eso no es nada si lo comparamos con lo que les espera en el verano.

Anónimo dijo...

En el foro participa poca gente

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

Poco a poco. Y si además no te metes en el enlace...