BIENVENIDOS A ESTA BLOGESCUELA



Aquí podreis encontrar nuestros trabajos, opiniones, actividades, informaciones, lo que nos preocupa y lo que nos divierte.

suply2.gif (image) [suply2.gif]

jueves, 21 de febrero de 2008

Secundaria

Bienvenidos a la seccion de secundaria del C.E.I.P. Jerónima Reche de Chirivel. Aqui encontraras trabajos , materiales , videos y fotos; realizados por los alumnos de 1º y 2º de la ESO; y tambien algunos materiales elaborados por los maestr@s.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡guai!que guapo se esta quedando y me gusta este blog mas que lo que e bisto de un alumno de abrucena de gregorio toribio albarez.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, pero me gustaria que aparecieran los correos electronicos de los profesores para poder preguntar dudas de mi hijo que estudia en ese colegio, y por razones de trabajo no puedo ir a ver a su tutora.

Anónimo dijo...

!Qué idea más genial!, !Me ha encantado!. Hoy os he visto por casualidad pero seguro que a partir de ahora la visitaré esta página más amenudo. Mucho ánimo.!Ah! las fotos son estupendas.

Anónimo dijo...

ola colegio geronima reche :

me gustanlas fotos aunque sean algo sosas , a ver si sacais otras mejores y otro año en el carnaval os gastais unas perras y comprais disfraces de verdad y os dejais la bolsas de basura ok

vayyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

somos los alumnos de 5º de primaria y os deseamos mucha suerte con el blog y que pogáis cosas chulas